Abrir las esposas

Existen numerosos dispositivos y medios que mantienen nuestra libertad. Podemos escoger vivir sin esposas digitales. Podemos comprar medios que podremos usar para siempre, en cualquier formato de nuestra elección. Investigando un poco, podemos escoger dispositivos que no nos atrapen.

Desde el punto de vista político, deberíamos decidir si el sistemas de derechos de autor debería estar pensado solo para las editoriales, o si también debería servir a la sociedad en general y a las generaciones futuras. En lugar de prevenir cualquier tipo reproducción digital, deberíamos apoyar modelos de negocio que respetan los derechos fundamentales de libertad y privacidad. Debemos construir un sistema de derechos de autor que beneficie a todo el mundo, no solo enfocado a defender los intereses comerciales.Deshacerse de las normas que limitan a los ciudadanos el uso de contenidos legalmente adquiridos es un paso importante.

¿Cómo apoyar DRM.info?

DRM.info es mantenida por la La Fundación del Software Libre de Europa, la cual se financia principalmente por medio de donaciones. Si no puedes apoyar FSFE con una donación, por favor muestra tu apoyo. Por supuesto, FSFE no es la única organización que desarrolla sus actividades en esta área, a la derechas de la pantalla puedes ver otras organizaciones. Por favor muestrales también tu apoyo en su trabajo contra las DRM.

Agradecimientos

Si bien puede parecer una declaración típica, ningún esfuerzo colaborativo es posible sin que las personas trabajen juntas. Para algunas personas, este es un esfuerzo invisible, por lo que nos gustaría darles las gracias de forma explicita:

La mayor parte del diseño de DRM.info fue realizado por Agnieszka "pixelgirl" Czajkowska de Creative-Geeks.org. Muchisimas gracias!

Toda la pagina web de DRM.info fue realizada por Fernanda Weiden en muy poco tiempo. Muchisimas gracias por tu ayuda!

Gracias tambien a los autores de Drupal,el cual hemos usado para realizar esta pagina web, y a toda la gente que trabaja por la concienciacion sobre las DRM y el resto de grandes retos a los que nos enfrentamos

Powered By

In Collaboration with